Teléfono:

+34 662 33 09 33

Oficinas:

Paseo de la Casteñana Nº 95, Planta 16
28042 Madrid - España -

Creemos en el trabajo en equipo

Uno de los valores más importantes de nuestra compañía es la colaboración y por eso trabajamos en equipos multidisciplinares que incluyen a nuestros clientes.

La creatividad aumenta cuando las personas trabajan juntas como un equipo. Combinar los distintos puntos de vista de los miembros de un equipo ayuda a crear soluciones más efectivas a los problemas. Además, trabajar en equipo ayuda a compartir conocimiento y estimula el aprendizaje individual y del grupo.

El trabajo en equipo permite que las capacidades de cada miembro del equipo se complementen para crear un producto final que no podría haberse conseguido individualmente.

Por eso en Analyticae creemos firmemente en esta idea, porque si queremos construir lo mejor, tenemos que hacerlo juntos y eso incluye también a nuestros clientes, ya que sabemos que ellos son los verdaderos expertos en su compañía, en sus necesidades y en sus objetivos.


Use nuestra experiencia y conocimiento para alcanzar sus objetivos


¡Apasionados con nuestro trabajo!

Entusiasmo por mejorar y aprender

La ilusión por mejorar y aportar nuevas soluciones a nuestros clientes nos hace estar siempre explorando nuevas tecnologías y metodologías de análisis y nos permiten ofrecer soluciones inovadoras optimizando el valor de la tecnología.

Cada proyecto significa una mejora, una oportunidad para aprender.

Con una amplia y consolidada experiencia

El equipo de Analyticae cuenta con un alto nivel de formación y especialización y con una amplia experiencia en consultoría y desarrollo gracias a una extensa cartera de clientes entre los que se encuentran compañías multinacionales líderes en sus sectores.

Tenemos un amplio conocimiento sus procesos de necocio tanto funcionales como técnicos lo que nos permite ofrecer soluciones realistas y que le permitirán extraer el verdadero potencial de sus datos

Entendemos tus necesidades

La unión de conocimiento y experiencia convierten a Analyticae en una consultora diferente, capaz de entender las demandas específicas de cada cliente y de aportar la solución más adecuada a sus necesidades.

Desde la visión global que nos aporta nuestra combinación de experiencia y conocimientos multidisciplinares, somos capaces de unir las piezas correctas para construir la solución más adecuada y eficiente.

Los mejores profesionales
en análisis de datos a su servicio

Equipo de Dirección

Rocío González

Socia de Analyticae

Maketing Analytics

Julián Gómez Cuadrado
Julián Gómez

Socio de Analyticae

Arquitectura
y Big Data

Cristóbal Rodríguez
Cristóbal Rodríguez

Socio de Analyticae

People Analytics